24 sep. 2009

Cartas inconclusas que núnca envíe.


17 de Agosto 2009

"A Natalia, que la vida te encuentre y augure plenas bendiciones ¿difíciles palabras no es así? y sobretodo proviniendo de mi, al menos así lo siento.

Te escribo para saludarte, para creerte no pérdida como memoria. Más de seis años de conocernos, cinco años juntos, un año anterior como amigos, y ahora, cuatro meses lejos (¿Tantos ya?). Y por lo mismo no sabría decirte que temporada ha sido la más complicada, para mí, lo que podría suponer para ti, y eme aquí de nuevo perdido en la melancolía que tantas veces no reclamo de dejar.

Disculpas, disculpas, disculpas, tantas que me faltaron y te debo de esos años, y sé bien lo mucho que te hacen falta, lo poco que puedo decirlas y lo necio que soy al respecto. Entonces que aquí añado otra; Perdón y disculpa por semejante aptitud, Natalia, perdón.

Derramo mis palabras un párrafo a la ve<, por muchos días, creyendo en la posibilidad que un poco de redención me sublime, necesito creerlo para ser te sincero como siento no lo fui nunca. ¿Qué quiero hacer de ésto? El regalarte otro triste recuerdo y el documentarme sin vacío después de ti y lo que he hecho, el enorme error de esa destrucción. No te sientas mal, es con el cariño hacía lo que no tengo, por siempre mi mayor defecto."

...


(Jamás pude terminar la carta. Jamás le dí una carta personal a Natalia sino fuera por una en una navidad antes de que siquiera pensáramos en ser novios, y creo jamás podré hacerlo, imposible el ser le sincero sin sonar pretencioso e insulso, aunque cabe la posibilidad de que lo sea. Lo de ahora llega a ustedes para que jamás se pierda en un cajón, y por supuesto con la esperanza idiota de que ella lo lea y piense en mi diciendo "Maldito Bastardo" en un tono cariñoso, recalco, esperanza idiota. Misiva antipersonal en la forma de hacérselo llegar)

STUART GORDON-ANOTHER SATURDAY
stuart murdoch - another saturday
Found at skreemr.com

It's another Saturday, I can see the calm pull chaos
And the worldly body wilting
Under weights that can't be lifted
It looks to you for embrace, looks to you for understanding
Understand the things you're asking
It's a slow and subtle dawning of another Saturday

Be good to the one that's near and bow down to the one that's wanting
When the fearless step comes calling
You'll be ready if you've listened
To the voice heard in prayer, to a steady invitation
Shut your eyes when you're angry
Bow your head when you get lonely on another Saturday

Look ahead with hope and cheer (Look ahead with hope)
Look ahead with blazing spirits
'Cause the one that made us wants us to spread joy amongst the living
And though times may be hard (Times, they may be hard)
And the week behind was painful
He won't ask us to shoulder a weight too much to carry on another Saturday