Actualización de Muchas cosas


Sonreir, originalmente cargada por nicaprio.

Primero, lo que ven es otra imagen de esas que hago con la ayuda del adobe illustrator, una foto de alguien quien me quería y nada mejor que hacer el viernes que escuchar música para sentirse triste y sufrir de la tensión de los hombros en vez de salir con alguien. Por supuesto, es la nueva adición del Flickr. Pushenle a la imagen y los lleva para allá.

Segundo, el lema del blog ha cambiado de "Buscando solucionar los conflictos del mundo a través del genocidio" a "Bien Pinche Triste". Por el momento el eslogan milita nuestro sentir.

Tercero: Cambiamos unos detallitos en el blog, desaparecimos un par de cosas de la barra lateral izquierda (A nadie le interesaba y ahora cargara de forma imperceptible más rápido). Desaparecieron algunos links a los blogs de la banda, porque después de como 3 meses sin actualización no servían de mucho ahí. Y añadimos a Isabel y su Gourmet Garage, la pura buena onda y ahora otra propietaria de un poquito de mi felicidad al confesarse en la fiesta del 15 de Septiembre lectora asidua de éste su blog. Cosa que nunca nadie más ha admitido en público.

En las pestañas superiores para contactarnos, tuvimos que mandar al diablo el myspace, porque alguien robó mi cuenta y la utilizaba para correo basura y enseñar los vídeos de como funcionaba el escape nuevo de su sedan ochentero (así me entere y fue horrible). Pero lo sustituimos con nuestra librería perfil del Last FM. Para que se den tinta de las cosas que escucha su servilleta.

Lo que no cambia es la miserable vida sin nadie con quien salir de forma fresca y nueva porque ahora a nuestros veintitantos, ya todos tenemos nuestra(s) relaciones que cambiaron nuestras vidas y nuestros círculos de amistades y contactos bien establecidos, con miedo de volver a andar por ahí sin miedo ni pretensiones, limitados por lo aislado de todos, solos en nuestras habitaciones, solos vestidos de camisa y zapatos, hablando del secretario de hacienda, de la tesis, del trabajo, del futuro y la renta. En vez de hacer como antes; Salir a caminar y sólo reír de lo que fuera que pasaba y se hacía, sin pensar en nada, así nos hicimos de nuestros grandes amigos un día, no hablando del vestido que traemos, de lo malo de la última película, ni hablando sobre la escuela.

¿En serio ya no es 1999?

Cualquier cosa ESTOY AQUÍ, DISPONIBLE PARA CONOCER Y SALIR CON QUIEN QUIERA CUALQUIER TARDE.

Y es muy en serio

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom