Erial a donde voy


Pink Floyd - Vera
Found at skreemr.com

Does anybody here remember Vera Lynn?
Remember how she said that
We would meet again
Some sunny day?
Vera! Vera!
What has become of you?
Does anybody else here
Feel the way I do?



Ya no quiero dormir, por el puro hecho de que eso acelera el amanecer, mi eterno nemesis.

De los ojos parece que infección poseo, me gotea uno y me duele el otro, la espalda me suelta ganchos a las suprarrenales por eso de posarse en banco, por lo mismo, ando más sentimental; sistemática falla de reguladores hormonales.

Me gusta señalar a mi físico por el aire viciado que ahora llena mi cabeza. Transformo mi zona lumbar en chivo expiatorio, mandamos mentiras a los noticieros, y el público televidente se la cree, los en verdad culpables ilesos con el poder nuevamente. Siempre ha sido mejor buscar culpables y no soluciones.

En el baño de la oficina la batalla con las nauseas de estar ahí gritan las ordenes de arquearme en un simulacro de vómito, con mocos y demás secreciones reales para hacer consiente al público de los riesgos que busca prevenir el simulacro.

Donde supuestamente debería de haber un apéndice de flotación en mi espalda hay un par de clavos, al ocaso un tercero se auna tipo drama de San Sebastian a mi hombro derecho, si bostezo tiran de mí, me hace revolcar al menos de un dolor diferente al de la mañana, no es tan malo eso.

Entre muelas, en abismos habitados por demoledores amarillos y sus ciudadelas de plata y mercurio el clima de la catedral es eléctrico, la tierra eternamente en sequía, la oscuridad cada vez más común, las visitas de embajadores de megalopolis perladas ya ni se recuerdan.

Mis ojos, mi cabeza, mi pecho, mi espalda, mi boca; hasta el paisaje del erial es interesante cuando se desea el amor a la muerte, se desea.

Entradas más populares de este blog

Postal al Tecnosimio Omega

La Magia de tu Nombre

La Crónica de Hellstrom